PELICULA AUTOMOTRIZ
Accidentes de tráfico suceden todos los días incluso a los conductores mas responsables. En un segundo, vidas pueden cambiar en un accidente de impacto lateral:
PELÍCULAS AUTOMOTRICES DE PROTECCIÓN SOLAR
Inicio  Quienes Somos  Instalación  Productos  Portafolio  Galeria  Ubicación  Contacto
En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su auto y robar sus artículos de valor. Esto puede ser peligroso si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque.

Las películas de seguridad y protección LLumar son las mejores defensas contra los robos y ataques express:

Al detener el cristal roto en su lugar, LLumar retarda al acceso al interior del vehículo.
El retraso en el tiempo de ingreso al vehículo así como el ruido ocacionado ahuyentará al ladrón.
Si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque, tendrá mas tiempo para escapar.
¡No sea una víctima! Proteja a su familia, a usted y sus objetos de valor con LLumar .



PROTEJA SUS OBJETOS DE VALOR
Ventanas laterales sin protección puenden fácilmente romperse y proyectar pedazos de cristal al interior del vehículo.
Pedazos de vidrio pueden causar heridas significativas y lastimar los ojos.
La apertura de un cristal roto aumenta las posibilidades de que un pasajero sea lanzado del auto- la principal causa de muertes en accidentes de transito.
La película de seguridad y protección LLumar provee de una fuerte barrera de protección entre usted y el cristal en el caso de un accidente. Con LLumar, la ventana aún puede romperse, pero los fragmentos de vidrio se adhieren a la película.

  • Los ocupantes de los automóviles están protejidos del peligro de cualquier pedazo de cristal.
  • Los pasajeros están protegidos de los pedazos de vidrio u materiales que puedan introducirse al vehículo.
  • El cristal es detenido por la película y no interfiere con el desempeño de las bolsas de aire laterales.
  • Tenga la confianza en la protección de LLumar - cada vez que su familia se encuentre en el vehículo.
Los rayos del sol pueden causar que el interior de un auto se vuelva insoportablemente caliente. Instalar una película de alto desempeño para cristales puede reducir la temperatura en las superficies en 16°C, consiguiendo un viaje mas cómodo, disminuyendo la carga al sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.
PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA
Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daño a los interiores de un vehículo así como a la piel humana. Las películas LLumar forman una barrera protectora que bloquea hasta un 99% de los rayos UV, lo que mantiene los interiores de su vehículo como nuevos por mas tiempo y le proteje a usted y a sus pasajeros de la exposición a los rayos UV.
PROTECCIÓN INFRAROJO ADICIONAL ULTRAVIOLETA
Un interior más fresco comienza por su parabrisas! Conozca las nuevas películas de protección infraroja(calor) AIRE, estas películas con tecnología de punta ofrecen un nivel extraordinario de protección de los rayos infrarrojos, así como contra los ultravioleta.
Reduzca calor, No visibilidad: Mientras otras películas emplean polarizados demasiado obscuros para lograr niveles semejantes de rechazo del calor, el color de la película LLumar para parabrisas es suficientemente ligera para estar de acuerdo con las leyes de visibilidad y transmisión de luz en todo el mundo. Su trasparencia óptica y baja reflectividad no interfieren con el manejo nocturno.

Con nuestra película instalada, usted y el interior de su automovil estarán protegidos de los efectos de la radiación solar - y, asimismo, su automovil estará más fresco.


PELICULA DE SEGURIDAD TRANSPARENTE Y POLARIZADA
Av. Iquique 4383 - Antofagasta - Fono 055 - 226324 - contacto@armorglass.cl